¿COMPRASTE UN COCHE ENTRE 2006 Y 2013?
¡¡¡PUEDES RECUPERAR PARTE DEL PRECIO INFORMATE, EL PLAZO SE ACABA!!!!
PUEDES RECUPERAR PARTE DEL PRECIO INFORMATE, ¡¡¡EL PLAZO SE ACABA!!!!
Si compraste un coche de alguna de estas marcas entre 2006 y 2013 es posible que puedas recuperar parte del precio.
Contacta con nosotros y comprobaremos si en tu caso es posible reclamar y cómo hacerlo.
Las marcas afectadas son:
Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo.
El Cártel de Coches constituye prácticas abusivas y restrictivas llevadas a cabo por más de una veintena de fabricantes de automóviles. Los acuerdos contarios a la Ley llevados a cabo por sus integrantes entre 2006 y 2013 tuvieron como consecuencia un perjuicio económico en los compradores, teniendo que abonar sobrecostes.
Durante los siete años que estuvo operando el cártel, los principales fabricantes de automóviles realizaban intercambios de información tanto a nivel estratégico como a nivel comercial con el objetivo de tener el control sobre el mercado automovilístico. Por ello, los afectados tienen la posibilidad de reclamar una indemnización.
El plazo para poder reclamar se está acabando finalizando a principios del próximo año 2026.
Infórmate de forma gratuita y te diremos si en tu caso es posible reclamar. No pierdas tu oportunidad, si dejas correr el plazo luego ya no podrás reclamar.